Hola amig@s,
retomo el blog con este mini reportaje sobre las hermanas Nati y Antoñi Ruiz Buendía cuando participaban en la boda de sus amigos Miriam y Jesús, celebrada en Lucena.
Todos sabemos que en las bodas actuales, y sobre todo si es de día, no puede faltar como accesorio principal el tocado o la pamela, dando a las bodas un toque de color y elegancia, y despertando tanta curiosidad que a veces se comenta más el tocado que el propio vestido.
Andalucía es referente de este complemento tanto dentro como fuera del país y aunque actualmente su uso es estético, nunca se ha dejado de llevar incluso para protegernos de nuestro intenso sol.
En el mercado existen piezas y adornos ya hechos con plantillas prefabricadas, pero conseguimos un toque más profesional usando los realizados con telas del mismo vestido u otros tejidos, y dibujando plantillas propias que difícilmente coinciden con otras.
Nati y Antoñi traían su propio criterio personal, el cual interpreté tal y como aparece en las fotos. Nati, con un vestido entallado en crepé y mezcla de verdes, los mismos con los que realicé las flores que adornaban su pamela de paja natural. Antoñi, con blusa de crepé color buganvilla y falda de hilo dorada drapeada en la cintura, completó su look con nuestra semicorona de flores doradas y pistilos de porcelana hechos a mano.
Aunque las imágenes de estas chicas valen más que las palabras, por el cariño que os tengo a vosotras y a vuestros padres, sólo puedo decir GRACIAS! y… Guapas, guapas, guapas ♥♥♥