Hermanas Ruiz Buendía, atractivo y elegancia cordobesa…

Hola amig@s,

retomo el blog con este mini reportaje sobre las hermanas Nati y Antoñi Ruiz Buendía cuando participaban en la boda de sus amigos Miriam y Jesús, celebrada en Lucena.

Todos sabemos que en las bodas actuales, y sobre todo si es de día, no puede faltar como accesorio principal el tocado o la pamela, dando a las bodas un toque de color y elegancia, y despertando tanta curiosidad que a veces se comenta más el tocado que el propio vestido.

Andalucía es referente de este complemento tanto dentro como fuera del país y aunque actualmente su uso es estético, nunca se ha dejado de llevar incluso para protegernos de nuestro intenso sol.

En el mercado existen piezas y adornos ya hechos con plantillas prefabricadas, pero conseguimos un toque más profesional usando los realizados con telas del mismo vestido u otros tejidos, y dibujando plantillas propias que difícilmente coinciden con otras.

Nati y Antoñi traían su propio criterio personal, el cual interpreté tal y como aparece en las fotos. Nati, con un vestido entallado en crepé y mezcla de verdes, los mismos con los que realicé las flores que adornaban su pamela de paja natural. Antoñi, con blusa de crepé color buganvilla y falda de hilo dorada drapeada en la cintura, completó su look con nuestra semicorona de flores doradas y pistilos de porcelana hechos a mano.

Aunque las imágenes de estas chicas valen más que las palabras, por el cariño que os tengo a vosotras y a vuestros padres, sólo puedo decir GRACIAS! y… Guapas, guapas, guapas ♥♥♥

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s