1Tocadoparamicoco en «Royal Ascot»…

 

RoyalAscot5

Todos los años en junio en el hipódromo de Ascot, uno de los más antiguos y tradicionales de Inglaterra, se celebran premios de carreras ecuestres. Ascot está situado en el Real Condado de Berkshire ligado a la Familia Real británica por ser propiedad de la corona.

Estas carreras adquieren aún mayor trascendencia debido a que son unos días en los que la moda inglesa tiene allí dentro mayor o igual protagonismo que los caballos pura-sangre, simultáneamente incluso se celebran desfiles en los que se dan premios al mejor sombrero femenino. Las invitadas lucen tocados, sombreros y pamelas con todo tipo de diseños pasando desde modelos sencillos a los más surrealistas, llamativos y ostentosos, siendo los más observados los que lucen los miembros de la Familia Real inglesa.

Es un honor para mi que uno de mis tocados haya formado parte este año de este colorido entorno gracias a esta guapísima señorita inglesa, hija de nuestra querida Marylynne Morris, llegada expresamente desde Londres para visitar nuestro taller y escoger un diseño de nuestra colección para acudir al evento. Como veis abajo en las fotos, lució un bonito casquete-boina confeccionado en seda natural color rosa-buganvilla y adorno floral del mismo tejido.

Agradecer a Marylynne e hija por elegir 1TocadoParaMiCoco desde tan lejos. Espero que todo haya sido de vuestro gusto, Un abrazo!

RoyalAscot1RoyalAscot2RoyalAscot3RoyalAscot4

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s