Tocados De Comunión 2015

Hola de nuevo a todas!!!, vuelvo con vosotras por fin, después de una temporada bastante liada. En esta ocasión, y dada la época en que estamos, vamos a dedicar el post a los tocados de comunión… Los tocados, diademas y coronas son accesorios para el pelo que complementan el vestido de comunión consiguiendo un look perfecto para ese día tan especial y entrañable que nuestras niñas siempre recordarán, detalle importantísimo a tener en cuenta a la hora de escoger el adorno, para que cuando el tiempo pase y se conviertan en mujeres, revisen su álbum de comunión y sientan tanto orgullo como aquel día.

Para los modelos que estoy sacando, me gusta inspirarme en tiempos de atrás que actualmente no han trascendido. Para el diseño debemos tener en cuenta 3 factores a conjugar: el estilo del vestido de comunión, el gusto de las madres, y como no el de las protagonistas, que van a ir super cómodas y nada aparatosas asegurando su disfrute en tan larga jornada.

Entre los diversos trabajos que he realizado esta temporada, voy a destacar 2 modelos muy representativos que como siempre espero que os gusten!!!.

Primero vemos este casquete felpa realizado en seda salvaje color blanco-roto, forrado de plumeti de la tela del vestido, 3 alforzas y ribeteado con puntita de encaje. Flor lateral diseñada con el encaje y puntitas del vestido. Esta pieza fue un encargo realizado especialmente para la preciosa Elena Beato Ruiz.TCO121'TCO121
En segundo lugar os muestro esta felpa realizada en seda salvaje color blanco-roto formada por 8 pequeñas florecillas. Ésta fue un encargo especial de la colección de tocados que recientemente he realizado en exclusiva para el conocido salón de belleza, peluquería y estética «Estilistas Hnas. González’s & Complementos», sito en c/el peso nº54 de Lucena. Sin duda un lugar muy recomendable que debemos visitar por la diversidad de servicios y complementos que las hermanas Ana Mª y Araceli González nos ofrecen.TCO122

Hasta muy pronto y un beso enormeeee amigas!!! ♥♥♥

P.D.: Estas fotos pertenecen a 1tocadoparamicoco, si quieren utilizar o divulgar alguna imagen por favor indiquen su procedencia.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s