La Hora Del Té…

Hola queridos amig@s!!!, como siempre ando ocupadísima con los últimos trabajos que he realizado siguiendo las nuevas tendencias para novias (coronas, tiaras,… ), madrinas (tocados, sombreros, adornos de mantillas,… ) e invitadas, siempre aptos para lucir en cualquier evento. Trabajos muy laboriosos en los que se van muchas horas de trabajo pero en los que me esmero todo lo que sé y puedo para que el resultado sea del agrado de la mayor parte de seguidores y clientes que tengo. Pero hoy no toca hablar de esos trabajos, porque los presentaré con detalle posteriormente, hoy el post es especial y se titula «La Hora del Té».

El título del post no es mío, sino que es el título que la periodista, estilista e influyente blogger de moda Aida Plaza (Si Freak Si Chic!) ha elegido para el reportaje que ha publicado recientemente en la sección de moda y tendencias del reconocido magazine local ViveLucena (revista nº6, abril 2016). Como ya sabéis, su difusión es gratuita y se realiza a través de comercios, empresas y diversos puntos de la geografía local, así que corred a haceros ya con vuestro ejemplar!!!.

Pasando a opinar sobre dicho reportaje nos encontramos con que Aida, junto a su equipo de profesionales, ha definido a la perfección nuestra marca 1tocadoparamicoco, acertando de lleno con el enfoque de «perfecta invitada» que pretendemos plasmar en nuestra nueva colección primavera/verano 2016, mezclando aires andaluces, estilo vintage y años 40. Colección llena de aires retro, con sombreros de paja, grandes lazos y velos favorecedores para cualquier horario y ocasión, como bien describe la periodista en sus párrafos y muestran las fotos de las modelos que completan el reportaje. Todo ello realizado en un acertadísimo entorno rural y primaveral donde lucen nuestros tocados ataviadas de cabeza a pies con moda y artesanía «Made in Lucena».

Hay trabajos para enmarcar y pienso que éste es uno de ellos. Sólo me queda dar las gracias a todos los que lo han hecho posible. Chapó a Aida Plaza, a su equipo y a sus colaboradores (modelos, fotógrafía, maquillaje,… ) y como no, a la revista ViveLucena por albergar esta interesante sección entre sus contenidos. Sin más, os muestro aquí el reportaje foto a foto y una breve descripción de los tocados que aparecen.

Un besazo y hasta pronto!!!

LaHoraDelTe001

De dcha. a izq.: 1) Rosal andaluz en lazada verde y velo. 2) Bouquet floral multiposición. 3) Sombrero de paja con redecilla y estampado jardín de hojas rosas.

LaHoraDelTe002

Turbante árabe en seda marfil con aplique de cristal strass.

LaHoraDelTe003

De izq. a dcha.: 1) Rosal andaluz en lazada verde con velo. 2) Sombrero de paja con redecilla y estampado jardín de hojas rosas. 3) Pamela de paja natural con rosas negras hechas a mano. 4) Rama de hojas doradas y capullitos de rosa rojos.

LaHoraDelTe004

De izqda. a dcha.: 1) Pamela plana en raso negro y lazada seda cruda con guirnalda de hojas oro. 2) Maxi pamela natural a la vuelta con flor oro. 3) Montera inspiración chiclanera con flores de seda en negro gris. 4) Pamela de paja natural y rosas negras hechas a mano. 5) Rama de hojas doradas y capullitos de rosa rojos.

LaHoraDelTe005

Pamela de paja natural con rosas negras hechas a mano.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s